.

.

sábado, 3 de septiembre de 2016

El equipo de capataces de la hermandad de la Soledad de Huévar,  ya cuenta con un nuevo miembro que pasa a formar parte de este gran grupo de personas que dia a dia luchan por seguir engrandeciendo nuestra hermandad y nuestras cofradias.
Comenzando en el mundo del costal siendo un niño en el palio de la Virgen de Las Lagrimas  de la hermandad de la Exaltación de Sevilla, ademas de haber sacado numerosos pasos de nuestra capital tales como los palios de la Esperanza de Triana, Valle, Siete Palabras, Cristo de Burgos, Exaltación, Cachorro, Servitas, San Esteban, Panaderos, Gran Poder y de nuestra Señora de la Soledad de Huévar entre otros. posteriormente pasaría a formar parte del equipo de capataces comandado por el conocido capataz Manolo Villanueva, sacando entre otras el misterio de la Amargura mas conocido como el "Herodes", Santa Marta, San Bernardo, Cigarreras, Gran Poder y Servitas.
 
Su nonbre es,  Juan Antonio Sivianes Gonzalez, mas conocido como "Sobrino". Desde aquí, le damos la bienvenida y le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva y bonita etapa que emprende en su vida.
 
BIENVENIDO "SOBRINO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario