Muchas son las palabras para definir el Gran Sábado Santo que hemos tenido la suerte de vivir éste año, todo a salido a la perfección, un día glorioso y sin igual para el Pueblo de Huévar.
En primer lugar, desde el Grupo de Capataces queremos dar las gracias a la Nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad por volver a confiar un año más en nosotros y por depositar toda su confianza en éste Grupo de Capataces.
No nos podemos olvidar de Nuestras Cuadrilla de Costaleros, tanta del Cristo Yacente como de Nuestra virgen de la Soledad, muchas gracias a todos ellos por formar una cuadrilla de arte y categoría que han sabido derrochar elegancia y saber andar por las calles de Huévar, gracias de corazón a todos ellos por forman la mejor cuadrilla de costaleros de Huévar y sin los cuales Nosotros no estaríamos aquí.
Agradecer también a las Bandas que éste año nos acompañaban, Banda de Cornetas y Tambores Vera+Cruz de los Palacios y Banda Municipal de Aznalcollar, el saber estar y la categoría musical que han demostrado tener y que cada año van a más.
A continuación les mostramos algunas instantáneas de la Estación de Penitencia que pudimos disfrutar, maravillosas fotografías del Ayuntamiento de Huévar.









No hay comentarios:
Publicar un comentario